Wacker Neuson un equipo fuerte para el desarrollo de obra pública

Fresadora MB-R800 Crusher para un trabajo de gran altura
junio 11, 2018

Wacker Neuson un equipo fuerte para el desarrollo de obra pública

Wacker Neuson cuenta con una gran variedad de equipos ligeros y máquinas compactas para ayudarnos a superar los desafíos cotidianos en el ámbito de la construcción.

La versatilidad de los equipos Wacker Neuson se evidencia a ser una de las marcas seleccionadas por las autoridades del municipio de Piedras Negras, Coahuila; para el desarrollo de obra pública en el municipio. Tareas tales como habilitación de  calles y avenidas, operaciones  de  mantenimiento y reparación de baches, compactación de zanjas e instalación de tuberías.

Sobre Orugas / waker Neuson

Los equipos suministrados en esta oportunidad al municipio coahuilense se suman a otros equipos Wacker Neuson, que el municipio ya había adquirido años atrás, luego de demostrar ser los idóneos para completar las tareas de compactación y de corte para las que han sido demandados por el de gobierno.

 

 

Waker Newson

 

 

 

 

 

 

Es así, como la confianza en la marca alemana se reafirma gracias a la durabilidad, fiabilidad y desempeño demostrado por sus equipos. Motivo por el cual el municipio de Piedras Negras adquirió en mayo del presente año 10 equipos Wacker Neuson; entre los que figuran las placas vibratorias modelo WP 1550AW, los apisonadores BS60-2i y las cortadoras de piso modelo BFS1345.

 

IMG-20180530-WA0002Además de las razones de inmejorable calidad por las cuales el Municipio de Piedras Negras adquirió los equipos a Wacker Neuson, las autoridades del Municipio recibieron la asesoría y guía necesaria para adquirir la maquinaria a través del excelente equipo de ventas y la red de distribuidores locales de la marca en México.

 

 

 

Fuente: Wacker Neuson

Mayor información en www.wackerneuson.mx

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *