INICIA CATERPILLAR UN TORNEO PARA DETERMINAR AL MEJOR OPERADOR DEL MUNDO

JLG anuncia novedades
marzo 12, 2019

INICIA CATERPILLAR UN TORNEO PARA DETERMINAR AL MEJOR OPERADOR DEL MUNDO

Dentro de poco menos de un año, descubriremos quienes son los mejores operadores del mundo gracias al concurso Global Equipment Challenge de Caterpillar, cuyas finales se celebrarán en la feria mundial de maquinaria ConExpo en marzo de 2020.

Hay más de 30 países y 70 concesionarios participantes. El desafío comenzará con las competiciones regionales y luego surgirán tres finalistas de cada una de las regiones: América del Norte, Latinoamérica, Europa, África, Medio Oriente y Asia. Estos finalistas realizarán las últimas pruebas en el stand exterior de Caterpillar en Las Vegas, el 8 de marzo de 2020, el domingo anterior a que inicie la ConExpo.

Los competidores tendrán la tarea de realizar operaciones regulares de equipos pesados ​​utilizando máquinas como cargadores sobre llantas, cargadores sobre orugas, bulldozers, camiones articulados y excavadoras, y serán evaluados por su velocidad, precisión y precisión.

Jason Conklin, vicepresidente de construcción e infraestructura global de CAT, recomienda practicar a los competidores especialmente en los sistemas que facilitan la operación. “Necesitan adoptar las nuevas tecnologías para obtener la precisión necesaria”, y añade “El operador promedio puede obtener mejoras de eficiencia del 40 al 50 por ciento al usar estos sistemas, por lo que dudo que pueda ganar sin utilizarlos”.

La competición para la región de Latinoamérica será en Piracicaba, Brasil en noviembre de este año. Para obtener más información sobre las reglas y los distribuidores participantes, visite catglobaloperatorchallenge.com .

 

Operator-Challenge-Logo_2019_Euro_Amer_final

Fuente: Caterpillar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *