Excelentes resultados de Wacker Neuson

Wacker Neuson presentó sus innovaciones para la industria agrícola en la pasada edición de Expo Agroalimentaria
noviembre 23, 2017

Excelentes resultados de Wacker Neuson

martin lehner

Múnich, 9 de noviembre de 2017. El grupo Wacker Neuson comunicó ingresos de 378.7 millones de euros durante el tercer trimestre de 2017, lo que corresponde a un aumento del 20 por ciento en relación con el año anterior. “No hay duda de que hemos recibido el impulso de mercados fuertes en Norteamérica y Europa. Sin embargo, lo que realmente nos ha ayudado a superar el mercado es la exitosa implementación de nuestra estrategia de crecimiento”, comenta Martin Lehner, director general del grupo Wacker Neuson.

Habitualmente el tercer trimestre es un periodo de grandes márgenes y los tres segmentos de actividad operativos informaron de un aumento en los ingresos en comparación con el trimestre del año anterior. Los ingresos en el segmento de equipos ligeros aumentaron un 14%, mientras que los segmentos de máquinas compactas y servicios comunicaron aumentos del 27 y el 11 por ciento respectivamente.

Los ingresos durante los primeros nueve meses del año aumentaron en un 13 por ciento para alcanzar un nuevo récord de 1,142.4 millones. Por lo que estiman que el ejercicio fiscal de 2017 supere su pronóstico anterior de entre 1.45 y 1.50 mil millones de euros, o que incluso supere ligeramente esta cifra. Esto corresponde con un aumento de más del 10% en comparación con el año anterior.

El informe del tercer trimestre de 2017 está disponible en línea en: http://wackerneusongroup.com/en/investor-relations/financial-reports-presentations/2017/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *