Wacker Neuson presentó sus innovaciones para la industria agrícola en la pasada edición de Expo Agroalimentaria

Las reparaciones del drenaje de la Ciudad de México podrían costar 10,000 millones de pesos
septiembre 1, 2017
Excelentes resultados de Wacker Neuson
noviembre 29, 2017

Wacker Neuson presentó sus innovaciones para la industria agrícola en la pasada edición de Expo Agroalimentaria

20171116_100732

Del 14 al 17 de Noviembre la firma alemana Wacker Neuson presentó en la “Expo AgroAlimentaria Guanajuato” la versatilidad de los equipos con los que cuenta en máquinas compactas, al colocar en exhibición equipos de la línea de cargadores de chasis rígido, cargadores compactos, manipuladores telescópicos, dumpers, excavadoras y su recientemente lanzada al mercado, la retroexcavadora BL744. De la mano de estos equipos, la línea de generadores y de bombas también se hicieron presentes, mostrando sus equipos más representativos.

“ExpoAgro es un importante evento para dar a conocer nuestros productos en el mercado agrícola. Wacker Neuson en México, ha incursionando con una gama adaptada a las necesidades puntuales de ganadería, agricultura, avicultura e invernaderos. Dándonos a conocer aún más, en ésta importante industria, con equipos multi-tareas y sus opciones para adaptar accesorios. Un punto importante, es que la compañía en México ha desarrollado nuevas distribuciones para los equipos compactos, permitiendo así, ser eficientes en el tema del soporte por región. Manteniendo el concepto básico de ser la mejor opción. Con lo anterior, remarcamos nuestra oferta de servicio y solución a las tareas diarias. Todo ello nos hace ser una empresa con una clara visión, hacia el servicio post venta, con miras al futuro basado en una larga relación comercial. Es decir, nuestros equipos están diseñados pensando en la jornada diaria y el uso constante; dando como resultado un equipo confiable” señaló Cristóbal Pérez, Gerente General de Wacker Neuson en México.

20171115_091700

Los equipos presentados por Wacker Neuson en la Expo Agroalimentaria Guanajuato fueron los siguientes:

  • Cargadoras de chasis rígido modelos 5025, 5055L, 1150 y 750T, ofrecen grandes ventajas en comparación con las máquinas de chasis articulado, tales como: menor peso operacional, menor radio de giro (perfecto para trabajos en espacios reducidos), capacidad de maniobra en pendientes, mayor confort operacional y mayor economía de combustible.
  • Retroexcavadora BL 744 recientemente lanzada y diseñada para el mercado latinoamericano. Lo que le permite atender los requerimientos y condiciones más exigentes de la industria regional, así como bajos costos de mantenimiento debido a la alta eficiencia en el consumo de combustible.
  • Dumper 1501, con una carga útil de 1,500 kg, una velocidad de 16 km/h y su sistema de tracción twin lock permite que las cuatro ruedas cuenten con su propio motor hidráulico, para que la fuerza se distribuya y se eviten derrapes.
  • Generador G50, el cual ofrece un bajo nivel de ruido, y su gran depósito de combustible proporciona largos periodos de funcionamiento, convirtiéndolo en una elección flexible y fiable.
  • Las bombas PT 6 y PDT 3A. La primera de ellas proporciona una solución de bombeo rápida y eficaz para trabajos de gran tamaño. Por su parte, la bomba PDT 3A es una bomba a diafragma para lodo la cual cuenta con una cámara de agitación ubicada en el puerto de succión que permite un bombeo homogéneo, reduciendo así el desgaste de la bomba. Asimismo, la lubricación continua a todas las partes del sistema de transmisión reduce los costos de mantenimiento y la pérdida de tiempo de trabajo.

La fiabilidad e innovación de los productos Wacker Neuson, junto con su marcada orientación al cliente, han logrado que la marca esté cada vez más presente en el mercado local y regional, ganándose un espacio privilegiado en el sector. Este tipo de encuentros no hacen más que reafirmar el interés de la marca, por estar al alcance de sus clientes y ayudarles a lograr sus objetivos con la innovación de sus equipos.

Para más información de los equipos Wacker Neuson para la industria agropecuaria o de construcción consulte la siguiente página:

www.wackerneuson.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *