Realizadas con éxito y de manera simultánea la Expo Proveedores del Transporte y la Expo Remolques y Carrocerías

Aeropuerto de San Luis Potosí
En noviembre inicia ampliación del Aeropuerto de San Luis Potosí
mayo 30, 2016
EXPO-CONSTRUCCION-YUCATAN-2016_1 - copia
Todo listo para la Expo Construcción Yucatán 2016 y Sobre Orugas dirá presente
junio 1, 2016

Realizadas con éxito y de manera simultánea la Expo Proveedores del Transporte y la Expo Remolques y Carrocerías

ExpoTransporte1

Los espacios del reconocido recinto de eventos Cintermex, fue el escenario que durante los días 25, 26 y 27 de mayo, concentró a dos grandes exhibiciones, la Expo Proveedores del Transporte y la Expo Remolques y Carrocerías, las cuales, al mismo tiempo, mostraron lo mejor de ambos sectores, en el Norte del país.

Con la participación de 131 expositores, según el Departamento de Registro de la actividad, la Expo reunió a grandes, medianas y pequeñas empresas y comercios del rubro del transporte. Desde la inmensas y transnacionales ensambladoras de tracto camiones, vehículos de carga de material y de pasajeros, hasta medianas y pequeñas industrias  refaccionarias, expendedoras y restauradoras  de llantas, “convertidoras” y optimizadoras de los sistemas de combustibles para el trasporte, empresas de sistemas de localización y rastreo de unidades, distribuidoras de autopartes, proveedoras de partes de carrocerías, accesorios, herramientas, filtros, loderas, luces, alarmas, refrigerantes para motores, sistemas de seguridad, tecnología , logística del transporte, entre muchas otras.

El evento, no sólo fue una gran exhibición, sino que, durante esos tres días también ofreció a los asistentes, conferencias como: “Alcoa y la Reinvención del Rin de Alumnio…Innovando desde 1948”; “Realidad Operativa del Puerto de Lázaro Cárdenas”; “Tendencia de la Movilidad en México”, “Estrategia Fiscal para Empresas del Transporte y Logística”; “La clave para generar ahorros, con el uso de lubricantes, soldaduras y lavadoras de partes de alta tecnología; “Planning + Delivery + Productivity 2.0”; “Alliance Hose de México”; “Programa de Confiabilidad Bardharl para la industria del transporte”; “Jinyutires, el nuevo gigante”; “Más allá del GPS”; “Oportunidades de Negocio con DAI”; “Gates de México”; “Aprende, mejora y gana, gracias a la formación virtual” y “Ventajas y beneficios del acero inoxidable y aluminio en el transporte”.

Los encargados de brindar y promover sus conocimiento, a través de estas conferencias, además de representar a sus respectivos grupos empresariales, fueron, Francisco Saldaña Martínez, en representación de la empresa Alcoa Wheel Products México; la Comunidad Portuaria del Lázaro Cárdenas Port Community; Brenda Flores, de DINA; el C. P. José Ángel Trillo Villaseñor de Trillo Estrategias Empresariales; Jesús Raigosa, de la empresa NCH, Isaac Morales, de Omnitracs; Fernando García, de Alliance Hose de México; el Ing. Miguel Galván Peña, de Bardharl de México; Luis Guzmán, representando a Jinyu Latinoamérica; Gianni Rosa, de CSI, el Ing. Fabio Ochoa, de DAI; Daniel Bourgett, de Gates de México;  David Ropero, CEO de Simumak y el Ing. José  Valencia, por parte de PROMINOX.

En esta cita, en la que grandes exponentes de la industria del transporte, procedentes de muchas partes de la república, pero principalmente del norte del país, a través de sus stands, no sólo presentaron sus novedades más reciente, sino que utilizaron diferentes recursos para atraer la atención de los visitantes que circularon por los pasillos de la extensa área de exposición. De esta manera, efectuaron sorteos, rifas, realizaban promociones y obsequiaron múltiples artículos, con sus marcas impresas.

El horario de apertura al público se concentraba entre las 14:00 y las 21:00 horas, tiempo suficiente para que todos los interesados pudieran acudir y disfrutar del evento, que presentó una gran demostración en lo que a la muy variada gama de productos y servicios en este giro, se refiere, en lo que fueron las expos más grandes de tracto partes, equipos, fabricantes de remolques y carrocerías, más importante del norte del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *