Todo listo para la Expo Construcción Yucatán 2016 y Sobre Orugas dirá presente

ExpoTransporte1
Realizadas con éxito y de manera simultánea la Expo Proveedores del Transporte y la Expo Remolques y Carrocerías
mayo 31, 2016
Subasta de Alex Lyon del 03 de Junio - 2
Así se vive la subasta de hoy de Alex Lyon en Querétaro
junio 3, 2016

Todo listo para la Expo Construcción Yucatán 2016 y Sobre Orugas dirá presente

EXPO-CONSTRUCCION-YUCATAN-2016_1 - copia

A tan sólo un día, para que se dé luz verde al inicio de la Expo Construcción Yucatán 2016, evento organizado por la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, en la delegación yucateca, nuestra revista Sobre orugas, estará presente, para no perderse ni un detalle de este evento y mantenerlos enterados, de cuanto acontezca.

Recordemos que este es un evento de tradición y de reconocida trayectoria, pues a lo largo de 18 ediciones, ha sido una clara referencia en la industria, debido a que ofrece la más completa gama de productos y servicios disponibles en el mercado de la construcción.

Las exitosas experiencias anteriores apuntan a que, a este evento, que se efectuará en la ciudad de Mérida Yucatán, desde mañana 02 al 04 de junio, acudirán unos 5 mil visitantes para conocer a expositores, que permanecerán en una superficie de exhibición de 1,000 m2 de maquinaria.

La cita, conocida como la expo más grande del sureste del país, ofrece brindar todo lo mejor del giro de la construcción, trayendo hasta sus espacios a expositores de Iberoamérica y E.E.U.U., México, España y Francia, quienes darán a conocer, los más avanzados productos y servicios durante estos 3 días de exhibición.

Adicionalmente, en una gran ocasión para no perderse la oportunidad de acceder a capacitación gratuita y conocer bien de cerca, lo último en tecnología, enterándote de las últimas tendencias del mercado, adquiriendo conocimiento sin costo, participando activamente en encuentros de negocios, demostraciones técnicas y eventos sociales.

Cabe destacar que en este encuentro, no sólo se exhibirá todo lo relacionado con la industria de la construcción, por lo que será una gran opción para hallar lo que los interesados requieran, conociendo productos de talla internacional, con la más avanzada tecnología para mejorar la calidad de sus viviendas o empresas.

Finalmente, te recordamos que Sobre Orugas traerá toda la información sobre este  gran evento y te mantendrá enterado de cada detalle, además de fotos exclusivas de esta Expo Construcción 2016…así que… ¡No te lo puedes perder!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *