Ritchie Bros invita al evento: ¿Cómo vender y comprar equipo en una subasta?

Subasta de Alex Lyon del 03 de Junio - 2
Así se vive la subasta de hoy de Alex Lyon en Querétaro
junio 3, 2016
Kista_03 - copia
Linden Comansa en la torre residencial más alta de Estocolmo
julio 5, 2016

Ritchie Bros invita al evento: ¿Cómo vender y comprar equipo en una subasta?

2016-06-01

La afamada empresa subastadora, Ritchie Bros, llevará a cabo el evento “¿Cómo vender y comprar equipos en una subasta?, actividad a realizarse este miércoles 08 de junio, a partir de las 9:o0 de la mañana, en las instalaciones de la Cámara Mexicana de la Construcción, Delegación Nuevo León.

Durante la cita, representantes de la reconocida subastadora, darán a conocer los detalles de este tipo de eventos, que consecutivamente efectúa la empresa, destacándose, las que efectúan en Polotitlán. Al respecto, a partir de este momento, la firma, desea compartir los detalles de cómo personas, empresas y demás entes, pueden participar en subastas, para disfrutar de las grandes oportunidades que se presentan, y de esta manera poder nutrir a negocios e industrias, con la amplia gama de maquinaria, que “desfilan” y se exhiben en cada edición.

Cabe destacar, que esta es una actividad abierta al público, a la que cualquier persona interesada puede acceder, sin costo alguno,  con tan sólo acudir a las instalaciones de la CMIC, en Monterrey y disfrutar de esta cita, que se realizará en el salón Polivalente, del ente que agrupa a los constructores. ¡No se lo pueden perder!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *