CMIC recibe distinción como Empresa Socialmente Responsable 2016

Simba S7 de Atlas Copco - copia
Nueva Simba S7: la más reciente innovación de Atlas Copco en todo el mundo
mayo 12, 2016
125 Años de la SCT
SCT Celebró 125 años de historia en México
mayo 13, 2016

CMIC recibe distinción como Empresa Socialmente Responsable 2016

CMIC recibe distinción RSE

El Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE), han otorgado un reconocimiento a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), la cual obtuvo el distintivo ESR, un distinción otorgada, e3n el marco del IX Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables.

En el evento, Gustavo Arballo Luján, Presidente Nacional de la CMIC, señaló que uno de los pilares que fundamentan su acción a nivel nacional, es el fomentar entre sus más de 11 mil afiliados, la visión de ser socialmente responsables y para lograrlo, cuenta con una estrategia que se replica en las 44 delegaciones de la Cámara, en todo el país, dijo.

Arballo Luján mostró su satisfacción al indicar que: “Recibimos por segundo año consecutivo este reconocimiento por parte del Centro Mexicano de Filantropía y ello implica que la labor que hace nuestra Cámara ha sido producto de que nuestros empresarios de la construcción se han comprometido con el concepto. Ello nos obliga a que todos hagamos más. Y reconozco a nuestras delegaciones en el Estado de México, Colima, Hidalgo, Guanajuato, Sonora”, subrayó el titular del ente de la construcción.

Cabe señalar que, este evento es efectuado en el World Trade Center en Ciudad de México y es reconocido por ser de talla internacional y por distinguir el papel que juegan las empresas para el mejoramiento del país, en el ámbito de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

Esta actividad se lleva a cabo año tras año, cuando el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE), convocan a las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas, provenientes de México y América Latina, de todos los sectores, a participar en el proceso de diagnóstico de las ESR.

Es de hacer notar que durante este año 2016, unas mil 395 empresas, obtuvieron el importante distintivo, gracias a su implementación y perfeccionamiento de una gestión socialmente responsable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *